jueves, 12 de enero de 2012

Una VIDA SEXUAL SANA y sin problemas...

Podemos estar seguros y seguras de que los problemas sexuales tienen una historia tan dilatada como la historia de la humanidad.


Pero ha sido recientemente cuando se le ha empezado a prestar especial atención de una forma mas universal a la sexualidad. En estas últimas décadas se ha producido un  reconocimiento y aceptación de la sexualidad femenina, la liberación del sexo,  la inclusión de los métodos anticonceptivos e indudablemente la IMPORTANCIA de conseguir unas relaciones sexuales satisfactorias para ambos sexos.

Todo esto ha contribuido a despertar el interés científico tanto en el campo de la medicina como de la psicología, provocando la especialización de los profesionales en esta materia.

Los principales problemas que desde la psicología se están tratando, serían los siguientes.
  • Problemas de deseo-interés sexual, tanto en el hombre como en la mujer.
  • Problemas en la excitación sexual, como falta de lubricación en la mujer o falta de erección en el hombre.
  • Problemas centrados en el orgasmo, como dificultad para alcanzarlos, o dificultad en la eyaculación.
  • Problemas relacionados  con el miedo a la sexualidad.
Desde el Centro de Psicología Rull, somos PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN SEXOLOGIA y abordamos la ORIENTACIÓN Y EL TRATAMIENTO, prestando soluciones de una forma rápida y eficaz.

Si necesitas ayuda, no dudes en solicitar los servicios de un/una terapéuta. Las soluciones psicológicas a  problemas sexuales son efectivas a corto plazo y perduran en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario